¿Quiénes somos?

ProFruit Machinery™ produce equipamiento para el procesamiento de frutas, bayas y vegetales. Ofrecemos distintas líneas de presionado de jugo basado en sus necesidades, realizamos órdenes individuales personalizadas, así como diseñamos plantas completas de procesamiento.

ProFruit Machinery

ProFruit Machinery™ es una empresa familiar que empezó con un padre e hijo y sus deseos mutuos de ofrecer más posibilidades de procesamiento de frutas, bayas y vegetales para ambos líderes de sus mercados y negocios que aspiran convertirse algún día.

Por casi 10 años, hemos trabado con distintos equipos de procesamiento de frutas, bayas y vegetales en nuestra empresa de producción de jugo, “Savos sultys”. De esta forma, hemos probado el equipo de casi todos los productores en el mercado, incluyendo a sus líderes. Hemos ganado una amplia experiencia trabajando con todas las partes de equipo pertenecientes a las líneas de procesamiento, nos comunicamos constantemente con otros productores y usuarios de este equipamiento y por dichas razones, entendemos realmente lo que el trabajo efectivo, en el campo de procesamiento de frutas, bayas y vegetales, solicita.

Nuestros valores fundamentales son la confiabilidad, la más alta calidad y la asistencia integral al cliente en todos los asuntos. Estos valores se encuentran también respaldados por el hecho de que nuestro equipo está compuesto de verdaderos profesionales quienes han estado trabajando en una industria de equipamiento alimentaria por más de 20 años y tienen la capacidad de asegurar todas las mejores soluciones de ingeniería.

Contáctenos ahora y le ofreceremos las mejores soluciones para el equipo de procesamiento de frutas, bayas y vegetales basado en sus necesidades.

frutas procesamiento maquinaria, producción de jugo

Le ofrecemos equipo de alta calidad junto con una asistencia completa

expand_more

Nuestra empresa produce distintas maquinarias de presionado de jugo y líneas de procesamiento de frutas, bayas y vegetales. Le ofrecemos la maquinaria basada en sus necesidades, así como realizamos órdenes individuales personalizadas y diseñamos plantas completas de procesamiento. Hemos trabajado nosotros mismos con este tipo de maquinaria por casi 10 años, razón por la cual podemos brindarle una asistencia y un servicio completo, junto con nuestro equipo de alta calidad.

Valores

Nuestra ventaja principal frente a otros productores es la experiencia, no solo en la producción, sino también en el uso de esta maquinaria. Por casi 10 años hemos estado trabajando nosotros mismos con equipos de producción de jugo. Es por esto que le ofrecemos no solo nuestros equipos, sino también nuestra asistencia y experiencia complementa para que usted pueda evitar estos problemas y use nuestros equipos de alta calidad sin ninguna interferencia indeseada.

done_all

Confiabilidad

Buscamos mejorar su negocio aplicando nuestras exitosas y probadas soluciones.

stars

La mayor calidad

Nuestra experiencia nos permite producir la maquinaria la cual cumple con los más altos requisitos de la UE.

forum

Asistencia integral

Garantizamos comunicación, asesoramiento y ayuda operativa en todos los asuntos.

Menu