Este año, tuvimos la oportunidad de participar en dos importantes exposiciones en Italia: SIMEI e INTERPOMA, que superaron con creces nuestras expectativas.
La SIMEI de Milán fue un punto culminante en el mundo de la tecnología del vino y las bebidas. Nos emocionó conectar con profesionales de la industria de todo el mundo, incluidos Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Sudamérica y otros países. El revuelo en torno a nuestra maquinaria fue increíble, y rápidamente reconocimos el inmenso potencial de las asociaciones y la representación global. El evento reforzó que nuestras soluciones de maquinaria para el procesamiento de zumos tienen una gran demanda, y estamos entusiasmados por dar seguimiento a las nuevas conexiones que hemos hecho.
En INTERPOMA, en Bolzano, el foco de atención estuvo en la industria de la manzana. Mantuvimos valiosas conversaciones con clientes finales no solo de Europa, sino también de Norteamérica. La energía en la feria fue fantástica, y los comentarios sobre nuestras últimas innovaciones en el procesamiento de manzanas fueron abrumadoramente positivos. El hecho de que nos quedáramos sin folletos en ambos eventos dice mucho del nivel de interés que generamos.
En general, tanto SIMEI como INTERPOMA fueron un éxito rotundo. Salimos de estas exposiciones con un sinfín de nuevas oportunidades y una lista cada vez mayor de socios y clientes entusiastas, todos ellos deseosos de integrar nuestra innovadora maquinaria en sus negocios.