Con la estimada experiencia de ProFruit Machinery en maquinaria de procesamiento de fruta de hueso, las empresas pueden producir con confianza zumo de fruta de hueso de primera calidad como melocotones, ciruelas y cerezas.
Nuestro proceso comienza con la descarga eficiente del producto usando el volcador de contenedores UNLOADER 800, asegurando una transición sin problemas a la fase de clasificación. El transportador de clasificación organiza meticulosamente las frutas, garantizando que sólo los especímenes más finos avanzan por la línea.
Una vez clasificadas, las frutas se trituran expertamente a la perfección utilizando el Molino Elevador Lavador de Frutas y Verduras MAXIMILL 3000. El proceso también puede realizarse con el molino elevador lavador de burbujas AQUAMILL , que lava los productos con burbujas y los tritura hasta convertirlos en puré para su posterior procesamiento.
Si el cliente fermenta el puré de fruta para la producción de destilado, entonces es suficiente una etapa de deshuesado y despulpado con nuestra Máquina de Deshuesado y Despulpado DESTONE 500-1000-2000 . Si se produce néctar de pulpa, entonces se pasa a la 2ª etapa de despulpado donde se consigue una pulpa de fruta refinada y uniforme.
Puede fermentar el puré en nuestros tanques de acero inoxidable para la producción de destilado o si está produciendo el néctar de pulpa entonces nuestro tanque cerrado de acero inoxidable con mezclador es la mejor opción para almacenar y mezclar el zumo. Con la ayuda del homogeneizador de zumo, se garantiza la consistencia en la calidad del producto, cumpliendo los más altos estándares de sabor y textura.
Para garantizar la seguridad y longevidad de los productos, las empresas pueden elegir entre el Pasteurizador Diesel/Gasolina HEAT 500/1000 o el Pasteurizador Eléctrico ECO HEAT 300/500, cada uno de los cuales ofrece una capacidad de pasteurización fiable.
Por último, con nuestra envasadora automática Bag in Box y Stand up Pouch AUTOFLOW o la estación de llenado y tapado de botellas-monoblock, las empresas pueden envasar sin esfuerzo sus zumos de frutas con hueso, asegurándose de que estén bien preparados para su distribución y consumo.