Ofrecemos embalaje Bag in Box, Stand up Pouch (Pouch-up) y cajas de cartón para Bag in Box.
Bag in Box Embalaje
El embalaje Bag in Box es un conjunto de empaques que consiste en una bolsa de polietileno multicapa de alta barrera y una cubierta externa rígida (caja de cartón, tambor, estuche, etc.). Este empaque está diseñado para contener convenientemente varios líquidos: jugo, vino, vodka, líquido desinfectante, aceite, mezcla de huevo, leche, etc.
En nuestro surtido ofrecemos paquetes de 1 la 220 l. También ofrecemos paquetes con diferentes tipos de cierres (grifos, tapas de colada, tubos de leche, etc.) que garantizan la mejor experiencia de uso para cada producto. Además de esto, también puede pedir cajas de cartón o cajas de tambor para las bolsas, así como una alternativa innovadora e incluso más conveniente Bag in Box: embalaje Stand up Pouch.
Stand up Pouch (Pouch-up)
El innovador y actualizado paquete Stand Up Pouch es una alternativa más conveniente de Bag in Box diseñada para contener líquidos, como jugos, aceites, vid y licores.
Los paquetes de bolsa de pie autoportantes están hechos de películas de barrera combinadas, para mantener el líquido a salvo del aire, el sol y otros componentes. Stand up Pouch es liviano, atractivo, con una huella de carbono muy baja en comparación con las botellas de vidrio y PET y no requiere una caja de cartón.
Stand up Pouch garantizó la vida útil de hasta +1 año. Ofrecemos paquetes de 0,75 a 5 l de volumen en color blanco, diseño universal o diseño personalizado.